Comité de
Solidaridad
Óscar Romero

ORACIÓN
Viernes, 11 de marzo de 2005

Jornada Mundial de Oración de las Mujeres
Oramos con las mujeres de Polonia
SEAMOS LUZ

 

Salutación e introducción

Lectura (Mateo 5, 13-16)

Vosotros sois la sal de la tierra. Y si la sal se desvirtúa, ¿con qué se salará? Ya no sirve mas que para tirarla a la calle y que la pise la gente. Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en lo alto de un monte; ni se enciende un candil para ponerlo debajo del perol, sino para ponerlo en el candelero y que alumbre a todos los de la casa. Alumbre también vuestra luz a los hombres; que vean el bien que hacéis y glorifiquen a vuestro Padre del cielo.

Oración de gracias

Todos: Estás cerca de nosotros, Señor, te damos las gracias. Todos: Estás cerca de nosotros, Señor, te damos las gracias. Todos: Estás cerca de nosotros, Señor, te damos las gracias.

 

Confesión y ruego de perdón

Todos: Señor, perdónanos. Deja que tu luz nos ilumine. Todos: Señor, perdónanos. Deja que tu luz nos ilumine. Todos: Señor, perdónanos. Deja que tu luz nos ilumine. Todos: Señor, perdónanos. Deja que tu luz nos ilumine. Todos: Señor, perdónanos. Deja que tu luz nos ilumine. Señor, te rogamos que perdones nuestras culpas y no tengas en cuenta nuestras obras equivocadas. Ahuyenta la oscuridad que hay en nosotros y llénanos con tu luz. Danos la fuerza para seguir el camino que nos enseña Jesús. Lo que lo siguen «de ningún modo andarán en tinieblas, sino que tendrán la luz de la vida»(Juan 8, 12).

 

Oración

Todos: Que Dios los bendiga Todos: Que Dios los bendiga Todos: Que Dios los bendiga Todos: Que Dios los bendiga Todos: Que Dios los bendiga

 

Dejad que seamos luz

Oremos en silencio y roguemos a Dios que nos de su Luz, para que nos hagamos luz para los demás. Cada uno y cada una de nosotros tiene diferentes dones y puede ceder su luz.

 

Padrenuestro

Volver